musaraña

Manifiesto contra el miedo

6 comentarios

-Perico, hay que mostrar, no explicar. Pinto, ergo soy.

-¿Mostrar qué?- dijo Perico Romero.

-Las únicas justificaciones de que estemos vivos.

               Julio Cortázar, Rayuela

He decidido vencer mi miedo a la mediocridad. O al menos intentarlo.

Nunca me he atrevido a darme a leer más allá de las exigencias de algunos profesores. Siempre he estado bajo el “escribo para mí”, yo como mi única lectora, mi única crítica, como mi única posible destructora, como la única que se burlaría de mí. Arrastro el miedo de no saber (o no poder) escribir bien, de no escribir como otros, de que a nadie le guste lo que escribo y como lo hago. Pánico, fobia a ser MALA, terriblemente mala, en esto del periodismo. Necesito liberarme de ese peso. No digo ni prometo con esto que no vaya a ser una mediocre, la verdad es que no lo sé aún. Tengo que probar. Y esta es la manera que he encontrado para hacerlo.

6 pensamientos en “Manifiesto contra el miedo

  1. te voy a seguir bien de cerca, dice otra miedosa.

  2. Un beso de bienvenida, me alegro mucho que estés por aquí, te habías tardado un poquito. Ya te agregué en mi blog. Allí está también Alberto Yoan…¿Volveremos a ser un aquel equipo? No lo sé, pero faltabas tú y ya estamos todos….

  3. Hola Preciosa,me gusta mucho que te animes a escribir,miedos?porque si en la vida todo es un reto,que no sale bien,no pasa nada,si no lo intentas,siempres tendras la duda.Te quiero,muaaaa

  4. No sientas miedo que la vida por si misma ya es un reto y no sentimos miedo, por el contrario la disfrutamos muchisimo , entonces por que sentirlo al escribir , siempre vas a tener un lector que te admire!!!!!! , besos de un pedazo de tus cagafuegos

Responder

